Saltar al contenido

Convoca Centro Cívitas a la segunda edición de diálogos por la democracia

Monterrey, México a 7 de abril de 2024

Centro Cívitas convocó a las personas candidatas a la presidencia municipal de Monterrey a los segundos diálogos por la democracia que se celebrarán los próximos 24, 25 y 26 de abril.

En el evento las personas candidatas podrán presentar su visión y plataforma de gobierno para Monterrey y Centro Cívitas les presentará propuestas alcanzables, medibles, realizables y de facultad del ejecutivo municipal para contribuir a la mejora de nuestra Ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

Las invitaciones fueron entregadas el 2 y 3 de abril del presente, en las sedes de los comités de campaña de Mariana Rodríguez, candidata de Movimiento Ciudadano y Adrián de la Garza, candidato de la alianza Fuerza y Corazón X Nuevo de León (PRI-PAN-PRD); así como en las sedes de los partidos VIDA Nuevo León, Esperanza Social Nuevo León, Morena y Partido del Trabajo.

Los segundos diálogos por la democracia se llevarán a cabo durante las fechas antes señaladas en la sede de Centro Cívitas frente a la Alameda Mariano Escobedo, en el Centro de Monterrey.

La primera vez que se realizaron estos diálogos por la democracia fue en el año 2021, en los que participaron todas las personas que en ese momento eran aspirantes al gobierno de Nuevo León.

La misión principal de Centro Cívitas es promover, enseñar y practicar el civismo para mejorar la comunidad y el medio ambiente y creemos que acciones como los diálogos por la democracia aportan a esa tarea.