Saltar al contenido

Democracia o Memecracia charla con Poncho Gutierrez

Monterrey, México a 9 de enero de 2024

Centro Cívitas y Redes Quinto Poder IDEA te invitamos a una charla con el comunicólogo Poncho Gutiérrez, director del portal “El Deforma” y quien es considerado un “memero profesional”.

Gutiérrez impartirá la charla denominada “Democracia o Memecracia” donde abordará la cultura del meme y la política. “El Deforma”, el portal que dirige Gutiérrez, se autodenomina como un diario de sátira cuyo fin es el entretenimiento y el cual opera desde el 2011. Actualmente ese portal cuenta con cerca de 6 millones de seguidores en sus redes sociales, principalmente en Facebook. Según su página web oficial, Gutiérrez también dirige la sección humorística de SDP noticias, denominada Pitorreo, donde se comparten memes. Además es colaborador en Milenio y Multimedios y es la voz institucional de El Heraldo Radio.

La charla se llevará a cabo el próximo 10 de febrero, de 10:30 a 12:00 horas, en el auditorio Líderes del recinto Akadem, ubicado en Río Suchiate 722, Colonia Lomas del Valle, en el municipio de San Pedro.

La cuota de recuperación es de 250 pesos y se debe confirmar la asistencia al Whatsapp 8134703820 o bien registrandose en la siguente liga: