Cultura del agua para niñas y niños ❤️🌱💧

Higueras, Nuevo León a 23 de octubre de 2021

Con el objetivo de seguir promoviendo el cuidado al medio ambiente, los derechos y obligaciones ciudadanas realizamos un taller colaborativo de cuidado del agua.

El taller “Cultura del agua para niñas y niños” fue impartido por el equipo de Agua y Drenaje de Monterrey organismo publico de Nuevo León que administra el agua y promueve su cuidado en nuestro estado.

En el evento que se realizó en el Centro IDEAS ubicado en el Paraje la La Laguna del municipio de Higueras, Nuevo León, las niñas y niños aprendieron sobre el qué y cómo hacer un mejor uso del agua en sus actividades cotidianas, también que el agua es un derecho humano y que tenemos la obligación de cuidarla.

Agradecemos al Centro IDEAS un gran aliado en la promoción de los derechos, y una organización que ha venido trabajando duro en la preservación de la Sierra de Picachos.

Desde luego agradecemos también a las personas servidoras públicas y a la Institución Agua y Drenaje de Monterrey, por el apoyo la realización de esta actividad.

Súmate y cuidemos el agua.