Saltar al contenido

Felices Fiestas

Centro Cívitas es una institución que surgió durante la pandemia causada por el Covid19. El 24 de febrero de este ofrecimos nuestra conferencia inaugural, más 50 personas acudieron al este gran espacio de intercambio cultural y formación ciudadana. Gracias por este primer año juntos.

Después el 17 de marzo llegó la noticia que ha cambiado para siempre a nuestro país y a la humanidad, el gobierno declaró la emergencia sanitaria, restringió actividades y mandató una cuarentana.

Meditamos qué hacer, cómo aportar y continuar con nuestra misión que es la de: Capacitar y formar personas con el propósito de que contribuyan al desarrollo del mayor bien de la comunidad y la mejora de instituciones públicas y privadas.

Quedarnos sin hacer nada no era opción, pues parte importante de la formación ciudadana es que además de opinar sobre algún tema o problemática tenemos que hacer algo.

Con gustos les compartimos que durante este 2020 ofrecimos 16 conferencias y 4 paneles en las que abordamos distintas temáticas de impacto local y nacional, con ellas tuvimos un alcance de más 10 000 personas: Todas las Civitas Talks se pueden consultar aquí: https://ccivitas.mx/blog/.

También completamos el primer curso online de Derecho de Acceso a la información publica en colaboración con la ONG, Redes Quinto Poder.

Estamos trabajando en el primer diplomado DHALE: Derechos Humanos, Anticorrupción y Legalidad, que estará disponible a partir de febrero de 2021.

Queremos darte las gracias por ser parte del Centro Cívitas en su primer año. En 2021 seguiremos trabajando en la formación de Ciudadanía, pues necesitamos de más y mejores ciudadanos si queremos tener más y mejores gobiernos e instituciones.

Feliz Navidad para ti y tus seres queridos, que el nuevo año sea uno lleno de Salud, Paz, Bienestar y participación.

Felices Fiestas, Centro Cívitas.

Te invitamos a realizar una aportación o adquirir una membresía, puedes hacerlo aquí: https://ccivitas.mx/aporta/

Quieres sugerir algún tema de conversación para 2021, envíanos un correo a nl@ccivitas.mx o al WhatsAPP 8120276752